Un vehículo de la compañia referente en geolocaización recorre las calles de Miramar captando imágenes de las diferentes arterias de la ciudad.
Durante el fin de semana pudo verse un vehículo de TomTom en Miramar, equipado con cámaras para conseguir imágenes de 360 grados de las calles de la ciudad.
TomTom, es una empresa holandesa especializada en navegadores satelitales y desde hace tiempo viene realizando este escaneo de las ciudades argentinas para elaborar sus propios mapas digitales en 360 grados.
Vale saber que, días atrás, TomTom ha presentado su primer vehículo de prueba autónomo que utiliazn sus mapas para la conducción automática. Además, pese a la popularidad de Google Street View, la compañía pudo afianzarse y ha logrado que muchos fabricantes de automóviles cuenten con sus sistema de navegación de manera nativa.
Por el momento las imágenes de Miramar, como de otros puntos de nuestro país no están disponibles al público, pero se espera que en breve podamos tener más novedades de la tarea que lleva a cabo la empresa.
Nos interesan tus comentarios