Los trabajos forman parte de la repavimentación que se llevó a cabo sobre el corredor que une la ciudad con Mar del Plata.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó que finalizó la construcción de la bicisenda en Miramar paralela a la Ruta Provincial N°11.
Los trabajos forman parte de la repavimentación de la Ruta Provincial N°11. La misma se desarrolló sobre una longitud que supera los 12 kilómetros de extensión e incluyó la repavimentación de banquinas, ejecución de obras hidráulicas, la construcción de dársenas y refugios para pasajeros y la iluminación en los accesos.
Por otro lado, también se realizó la señalización horizontal y vertical, con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a los que transiten por dicho corredor.
“Esta bicisenda está construida a orillas del mar y es fundamental no sólo para los habitantes de la zona, sino también para las y los turistas que veranean”, señaló el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. “Ahora podrán disfrutar del tramo Chapadmalal-Acceso a Miramar en bicicleta o caminando y en forma segura”, agregó.
Nos interesan tus comentarios