Nuevamente el IPSA desarrolló esta actividad de cara a la comunidad
El Instituto Parroquial San Andrés efectuó la décima tercera muestra de gestión empresarial, los días 7 y 8 de noviembre en el tinglado de la parroquia San Andrés.
La actividad contó con la presencia de vecinos de la ciudad que recorrieron los stands, a su vez que acudieron las autoridades municipales y representantes de la comunidad educativa local.
Como es habitual, los alumnos instalaron stands con micro emprendimientos dedicados a la venta de productos alimenticios con venta al público que visitaba la misma. Esta iniciativa se realiza con el fin de capacitar a los alumnos a nivel comercial y empresarial ya que los profesores del establecimiento realizan los controles que establece la ley en los comercios, siendo los alumnos calificados al controlar que cumplan con todos los requisitos que se requieren para instalar un comercio.
El evento contó con la colaboración del personal de ARBA, de Inspección General del Municipio de General Alvarado y profesionales de Ciencias Económicas, en una experiencia que crece año a año.
Nos interesan tus comentarios