Aparts y cabañas fueron los más elegidos por los turistas.
Con motivo de la celebración del Día de la Virgen el 8 de diciembre, y el preludio del verano, numerosos turistas optaron por disfrutar de los encantos de la Costa Atlántica, siendo la ciudad de Miramar uno de los destinos destacados por su interesante oferta turística.
Los visitantes fueron recibidos por una ciudad que, a pesar de un clima templado y no tan cálido como se esperaba para la época, desplegó una amplia gama de atractivos, actividades y su renombrada gastronomía local. La playa y el mar, como es habitual, también estuvieron entre las preferencias de aquellos que buscaron relajarse y disfrutar del entorno costero.
Una de las particularidades que resaltaron en este fin de semana extendido fue la elección de alojamiento. Los Apart Hotel y las Cabañas se erigieron como las opciones más demandadas por los visitantes, según los datos recopilados por la Dirección de Promoción Turística del Municipio de General Alvarado.
En concreto, el relevamiento sobre la ocupación de alojamiento en Miramar, del 8 al 10 de diciembre, reveló cifras destacables:
Hoteles 3 estrellas: 60%
Hoteles 2 estrellas: 60%
Hoteles 1 estrella: 80%
Hosterías: 80%
Apart Hotel: 95%
Cabañas: 90%
La alta ocupación en Apart Hotel y Cabañas subraya la preferencia de los turistas por esta modalidad de alojamiento, posiblemente buscando mayor privacidad, comodidad y espacios más amplios para su estadía.
Nos interesan tus comentarios