Se busca recomponer la forestación luego de los destrozos ocasionados por el temporal.
Desde la Dirección Forestal y la Dirección de Gestión Ambiental se convoca para el viernes 9 de diciembre a partir de las 10.00 hs. a una jornada solidaria dentro del Vivero Dunícola Florentino Ameghino.
La convocatoria tiene como objeto la recomposición del bosque luego de los destrozos ocasionados en el último de temporal que afectó a la ciudad de Miramar.
El Vivero Municipal, bosque implantado en 1923, fue creado con el objetivo de fijar los médanos SO de la ciudad de Miramar. La protección y conservación del mismo es una de las premisas fundamentales para la administración Municipal, entendiendo que es un recurso turístico fuertemente explotado.
Esta acción comunitaria será de gran impacto para uno de los principales recursos turísticos de General Alvarado, y de gran necesidad para el comienzo de la temporada estival, en la cual participarán funcionarios y empleados municipales, jóvenes del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, Programa “Envión” y Jóvenes Solidarios, y se invita a la participación a todos los vecinos de la ciudad.
Nos interesan tus comentarios