La Dirección de Turismo de Miramar emprendió su acostumbrada gira de promoción turística por Tucumán, Rosario, córdoba, Santa Fe, Mendoza y Capital Federal.
La delegación local, encabezada por la Directora de Turismo, Lic. Verónica M. Barrera, visitará las provincias de Tucumán (10/11, San Miguel de Tucumán, Workshop ATAVYT, Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo), Santa Fe (14/11, Rosario, Workshop ARAV, Asoc. Rosarina de Agentes de Viajes; 15/11, Santa Fe, Workshop ASEAVYT, Asociación Santafesina Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo), Córdoba (16/11, Córdoba capital, Workshop ACAV, Asoc. Cordobesa de Agencias de Viajes), Mendoza (17/11, ciudad de Mendoza, AMAVYT, Asoc. Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo), y Capital Federal (25/26/27/28 de noviembre - FIT – Feria Internacional de Turismo 2006).
Esta destacada iniciativa se realiza en conjunto con la Secretaría de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires y el Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires (COTAB), salvo la primer etapa (Tucumán), que se llevará de manera independiente acompañado por representantes del sector privado del Distrito (como en cada una de las presentaciones), en vista del interés que representa reforzar la presencia de nuestros destinos turísticos en los mercados de Tucumán y el Norte Argentino.
En todas las ciudades visitadas, además de la participación en los workshops programados, se distribuirá folletería en la vía pública, así como en las oficinas y centros de información turística, esperándose concretar conferencias de prensa y encuentros con los medios de comunicación de cada región para difundir nuestras propuestas.
La gira culmina en la Feria Internacional de Turismo 2006, que se desarrolla durante los días 25 al 28 de Noviembre de 2006 en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina (Palermo). El mismo concentra la oferta turística de los destinos nacionales e internacionales más destacados, dándose cita los principales operadores, agencias y empresas del sector turístico para conocer y concretar negocios y operaciones de cara a la próxima temporada estival 2006 / 2007.
Nos interesan tus comentarios