El 6 y 7 de enero de 2007 la ciudad de Miramar vivirá una nueva edición -la cuarta- del Seven Nacional Playero de rugby, Copa "Ciudad de Miramar"
Una vez más, el miniestadio montado en el balneario El Durazno recibirá a varios de los mejores equipos de rugby del país, con lo cual el espectáculo está asegurado.
En la semana salieron las invitaciones a clubes de las uniones de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, San Juan, Rosario, Santa Fe, Sur (Bahía Blanca, Coronel Suárez y Santa Rosa), Alto Valle, Lagos del Sur, Salta, Tucumán, Tierra del Fuego. Y a las pocas horas la organización ya tenía el visto bueno -y confirmación- de La Plata RC, Curupaytí, Pucará, Córdoba VII, San Martín (Pacific), Ciudad de Buenos Aires, Los 50 (Tandil) e Invitación VII. Además, otros clubes quedaron en responder en los próximos días y se espera la respuesta de otros equipos, como el famoso combinado nacional Húsares -con Bautista Segonds y amigos-. A estos, claro, se le deben sumar otros equipos de Mar del Plata y la zona.
Sin duda, el éxito del Seven Playero está asegurado, y desde la organización ya están pensando en extender el cupo de equipos, ya que llegaron muchos e-mails pidiendo datos y mostrando un real interés en ser parte de la fiesta del rugby en Miramar.
Incluso, extraoficialmente, se baraja la posibilidad de extender un día más la competencia (en ese caso, empezaría el viernes 5).
Es más, existe la chance de la participación de dos equipos femeninos.
Nos interesan tus comentarios