una multitud participó de la rotura de este huevo de 1000 kilos
El domingo 24, en horas de la tarde, unas 10.000 personas se acercaron a la carpa montada para la ocasión para degustar el chocolate del gigantesco Huevo de Pascua.
El Secretario de Gobierno Germán Di Cesare, junto a la Secretaria de Turismo Maria Eugenia Bove, acompañados por el repostero Internacional Ariel Segesser realizaron la ruptura del huevo, que constaba con 4 metros de alto y con más de 1.000 kilos de chocolate. Esta monumental obra fue realizada a la vista del público desde el 17 de abril por el Repostero Internacional Ariel Segesser acompañado por maestros pasteleros del país.
Una vez rota la obra artesanal se repartió el chocolate a la masiva concurrencia que siguió el acontecimiento paso a paso asombrados por el gigantesco huevo de chocolate con un formato moderno decorado con aerógrafos siendo una forma distinta de trabar el chocolate,
Este evento contó con la organización y el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado que por segundo año consecutivo lleva adelante esta “dulce” iniciativa.
Además para la próxima edición de Semana Santa se está proyectando confeccionar el Huevo de Pascua más grande del mundo, rompiendo así el record mundial que tiene Bulgaria donde en el año 2005 una empresa de chocolates construyo un huevo de pascua que midió más de 8 metros de altura y llevó casi 2 mil kilogramos de chocolate. En Miramar se tiene planeado efectuar un huevo de más de 10 metros de altura, rompiendo así el record guiness establecido en 2005.
Nos interesan tus comentarios