Funcionaran en el centro de la ciudad
El subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional de la Nación, Matías Barroetaveña, junto al gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Pablo Obeid y autoridades del municipio de General Alvarado, inauguraron durante las últimas horas las Oficinas de Empleo móviles en la ciudad de Miramar.
Las mismas permanecerán abiertas a partir de las 18, en la zona céntrica más precisamente sobre avenida 26 y 23. Allí, jóvenes de 18 a 24 años junto a técnicos especializados del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, podrán confeccionar sus historias laborales y consultar acerca del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
Es importante mencionar que dicha iniciativa es una política pública destinada a los jóvenes entre las edades mencionadas que no hayan completado sus estudios primarios o secundarios.
El objetivo es mejorar las posibilidades de inserción laboral a partir de la educación y la capacitación. Además es una oportunidad para que puedan diseñar su perfil laboral acorde a los intereses y capacidades.
Por las 350 oficinas de empleo municipales de nuestro país, ya pasaron unos 120 mil jóvenes a quienes se brinda apoyo para adquirir la cultura del trabajo y de esta manera alejarlos de los males existentes en la sociedad.
Nos interesan tus comentarios