El receso del 12 de octubre se presenta como un parámetro para medir el próximo verano
Con un clima primaveral y el cielo totalmente despejado, la ciudad recibe a los turistas con una importante cantidad de actividades, paseos y novedades.
Quienes lleguen a la ciudad podrán encontrar espacios renovados y distintas opciones de esparcimiento, como también eventos que lleva a cabo el Distrito en esta época.
Días atrás, frente a la llegada de los visitantes que utilizan estos días para realizar alquileres y acondicionar las propiedades para el verano, el Colegio de Martilleros, junto a la Secretaría de Turismo informaron que se recomendaba a los propietarios que no se realicen incrementos en los valores estipulados el año pasado por más del 10%. Esta misma sugerencia se compartió con otros rubros de prestadores turísticos.
Para disfrutar y recorrer, Miramar presenta distintas alternativas como el encuentro de artesanos, al teatro infantil, el cine, el casino y el nuevo circuito gastronómico que propone conoer las delicias de la cocina local.
Con gran expectativa, los miramarenses disfrutan estos días y le dan la bienvenida a los visitantes con los que compartiremos unos días inolvidables.
Nos interesan tus comentarios