Se inauguró un nuevo salón de usos múltiples que ampliará la oferta recreativa de la institución.
Continuando con las diversas obras edilicias en materia educativa, mediante gestiones del ejecutivo municipal en conjunto con el Consejo Escolar, finalmente fue presentado oficialmente el flamante salón de usos múltiples (SUM), del jardín 909 ubicado en el paraje “La Ballenera”, a unos 17 kilómetros de Miramar.
El acontecimiento estuvo acompañado por funcionarios municipales, como así también de la cartera educativa en sus diversos niveles, quienes accedieron a una importante infraestructura que brindará una mayor contención social y recreativa a los niños que asisten diariamente, más allá de la enseñanza inicial.
Tras la bendición de las instalaciones por parte de la iglesia católica, el jefe comunal, Patricio Hogan procedió al corte de cintas en compañía de los pequeños alumnos de la entidad educativa, momento en donde se notó la emoción por parte de las autoridades escolares, como así también de aquellos padres que se acercaron al lugar.
“Este es un acto significativo donde queda concretado un anhelo de muchos años. En 1988 fue creado este establecimiento que con el correr del tiempo fue haciéndole frente a las diversas necesidades con los aportes oficiales y la cooperadora compuesta por familias habitantes de este paraje”, afirmó, la directora del jardín 909, Miriam Cardona.
Nos interesan tus comentarios