Se llevan adelante las obras en este importante ámbito recreativo de Miramar.
Hace un mes comenzaron estas tareas que mejorarán uno de los principales espacios públicos al aire libre con los que cuenta la ciudad. El objetivo principal de esta obra es el embellecimiento de uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, ámbito de esparcimiento y gran espacio abierto forestado, que actúa como un pulmón verde en el ejido urbano.
El Parque de los Patricios es recorrido y visitado los fines de semana como espacio de recreación y descanso, así como también durante la semana, en que funciona como circuito deportivo y para caminatas. Este uso hace pensar que con la recuperación y puesta en valor del lugar; al dotarlo de iluminación y mobiliario urbano a lo largo del parque, estamos dando una verdadera propuesta de uso y logrando un impacto urbano positivo.
Sendas peatonales, iluminación y refacción del equipamiento existente son algunas de las tareas que forman parte de este proyecto de puesta en valor del espacio urbano.
Beneficiando en igual medida a miramarenses y veraneantes, esta obra provocará un impacto muy positivo en la ciudad. Estas progresivas mejoras al espacio público nos brindan un ámbito propicio para el desarrollo de la actividad turística.
Nos interesan tus comentarios