Ofreció una clínica exhibición sobre la avenida costanera ante una gran cantidad de público
Con un clima ideal y mucho público que se encontraba en las playas del centro y la peatonal de Miramar, Guillermo Vilas, brindó en Miramar la primera de sus cuatro presentaciones que hará durante esta temporada estival.
Al caer la tarde y con los espectadores apostados alrededor del improvisado predio montado sobre la avenida 12 entre 21 y 23, el mayor exponente tenístico nacional de todos los tiempos hizo su ingreso a la cancha, donde fue recibido con una ovación.
Este espectáculo forma parte de una iniciativa del gobierno de la provincia de Buenos Aires ya que además el ex tenista profesional comprometió su visita a otras ciudades de la costa, como Santa Teresita y San Bernardo, rutina que continuará hasta mediados de febrero.
“La idea es aportar conocimientos a diferentes personas, especialmente en los chicos que recién comienzan a jugar en diferentes clubes y mantener también un contacto más fluido con los profesores”, fueron las primeras palabras de Vilas.
También hizo referencia a que quienes se inician en esta actividad, no es necesario que tengan todas las comodidades necesarias, “principalmente se necesita ganas y talento”, aclaró.
Una de las expresiones más interesantes que dejó Vilas durante la calurosa tarde en Miramar y previo a comenzar con la parte técnica del juego, fue que “los padres cumplen un papel preponderante en el incentivo hacia sus hijos en la práctica deportiva”.
Nos interesan tus comentarios