El Municipio compró un nuevo predio donde se realizará el depósito final de residuos bajo normas aprobadas por la Secretaría de Política Ambiental.
El Municipio efectuó la compra de un nuevo predio, adyacente al espacio actual destinado a ese fin, ubicado en Santa Irene. Contando con más de 7 hectáreas, el predio sigue las directivas de la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, en el sentido de realizar un relleno sanitario.
De esta manera se firmó el boleto de compra venta con posesión a favor del Municipio por $30.000 restando $45.000 que se abonarán al momento de la escrituración.
Enmarcado en el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, elaborado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a Través de la Dirección de Medio Ambiente, próximamente se comenzarán las tareas de limpieza y nivelación del predio para proceder a la construcción de la primera celda del relleno sanitario, de acuerdo al proyecto técnico existente y a la adecuación del entorno, señalización y obras complementarias (alambrado, accesos, etc).
Nos interesan tus comentarios