Más allá de los valores de alquileres de casas y carpas, los costos de Miramar frente al verano que se avecina.
La experiencia de la temporada pasada o bien el comprender la dificil situación que se atraviesa a nivel general ha formado un alto nivel de conciencia en formadores de precios y en la cadena económica de la ciudad.
En distintas muestras comparativas, Miramar, como otras ciudades de la costa atlántica se encuentra con precios acomodados tanto en alquileres como en otros gastos que hacen a las vacaciones, descubriéndose un severo ajuste en algunos sectores y un mínimo incremento en la mayoría de los costos, respondiedo a un proceso inflacionario cierto en el país.
De esta manera, quienes elijan la ciudad para veranear encontrarán costos acomodados a nivel general, encontrándose algunas excepciones que el turista atento podrá descubrir facilmente.
Es así como encontramos que tomar un café sugiere un gasto de $4 en promedio, pudiendo encontrarlo por menos inclusive. Asimismo, una gaseosa de 1L y 1/2 se encuentra entre $3 y $3,60.
Algunos precios de referencia nos permiten saber que se pueden encontrar restaurantes con ofertas de menú por $30, recomendando en este rubro revisar las promociones dado que cada lugar presenta una propuesta realmente muy atractiva, como por ejemplo pizza por $10.
Dentro de los bienes de primera necesidad se puede encontrar la leche entera, primera marca en sachet a 2,15 el litro.
Nos interesan tus comentarios