La Sociedad de Fomento Parque Centenario de Miramar, donó una bicicleta todo terreno a policía comunal
Esta iniciativa, de donar una bicicleta todo terreno por parte de un grupo de vecinos a la estación de Policía Comunal de Miramar evidencia una señal muy importante donde se demuestra que la seguridad es un tema de todos los ciudadanos.
Tal es así que la comisión directiva de una Sociedad de Fomento barrial tomó la determinación de organizar una fiesta con el propósito de recaudar fondos y posibilitar una inversión para mejorar la calidad de vida de los habitantes, no sólo de su sector sino del resto de la comunidad.
“Trabajamos muy duro para reunir el dinero y aportar nuestra colaboración que ayude a contrarrestar la delincuencia. Adquirimos la bicicleta en un comercio local que nos costó cerca de 800 pesos. Está equipada con todo lo necesario para la tarea preventiva, es igual a las que posee hoy el escuadrón o quizá mejor”, explicó Osvaldo Sotuyo, presidente de la Sociedad de Fomento Barrio Parque Centenario.
“La presencia policial en esta zona y las zonas aledañas viene siendo constante, estamos conformes y por eso debemos tomar el compromiso de ayudar”, se explayó.
En cuanto a la situación del barrio y las necesidades de sus habitantes, declaró: “Necesitamos de todo, hay muchos actos de vandalismo. También nos preocupa de sobre manera el tránsito por la avenida 9 desde donde provienen muchos niños que concurren diariamente a la escuela 17. Allí los autos circulan a gran velocidad, por eso el municipio debería estudiar la posibilidad de un semáforo o en todo caso un lomo de burro”.
Nos interesan tus comentarios