Miramar fue muy visitada por turistas que la eligieron durante el fin de semana largo.
La posibilidad de escaparse y tomarse unos días de descanso frente al mar, ayudado por el feriado del lunes, originó que Miramar evidenciara un excelente panorama en lo que respecta a la afluencia turística.
Fue un fin de semana largo con un movimiento muy superior a las vacaciones de invierno y en cuanto a los distintos niveles de alojamiento, los datos oficiales marcaron que en los hoteles de mayor categoría la ocupación fue de un 30 por ciento, números que se acrecentaron notablemente en aquellos catalogados 2 estrellas, donde se registró un 82 por ciento de su capacidad. Por otra parte, en aquellos de 1 estrella, los números arrojaron un 66 por ciento.
En lo que respecta a los apart y cabañas, el balance arrojó un 72 por ciento mientras que hosterías y camping, estuvieron con más de la mitad de su capacidad.
Además se produjo la estadía de una masiva cantidad de propietarios, quienes como de costumbre, aprovecharon para hacerse una “escapada” y controlar sus inmuebles de cara a la temporada estival que se avecina.
Los remises tuvieron un 50 % más de viajes que las semanas anteriores, “trabajamos mucho más que en las vacaciones. Clientes nos expresaron que debido a la inflación decidieron dejar pasar las vacaciones y venir el fin de semana largo”, expresó el propietario de una de las principales agencias.
Nos interesan tus comentarios