Son de viviendas pertenecientes a la ley Pierri 24.374, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Vivienda.
También inauguró un pozo de agua y firmó un convenio sobre cloacas en Otamendi.
La ministra de Infraestructura y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, junto con el intendente municipal, Patricio Hogan, entregó 17 títulos de propiedad a familias de Miramar, tras una ceremonia que se desarrolló en el salón de conferencias del palacio municipal.
“Quiero agradecer la paciencia que tuvieron y lo que lucharon para conseguir la certificación legal y a las restantes autoridades que realizaron diferentes trámites. El estado está cometiendo un acto de justicia en reparar algo que por distintas cuestiones no debiera haberse atrasado tanto”, declaró, Alvarez Rodríguez.
Posteriormente se trasladafron a Otamendi, donde se habilitó un nuevo pozo de agua y en el salón del Centro Educacional, ubicado en calle Corrientes 1764, se firmó un convenio con la Cooperativa Eléctrica y Anexos Dionisia Ltda., para poner en funcionamiento los trabajos de ampliación en la red de cloacas. Una vez culminados, brindarán este indispensable servicio a toda la comunidad.
Nos interesan tus comentarios