El intendente municipal, izó el pabellón nacional y posteriormente dio a conocer su plan de gobierno para el corriente año. El acto contó la presencia de los tres bloques políticos e integrantes del ejecutivo.
El jefe comunal de General Alvarado, Patricio Hogan, dio por inaugurado el ciclo de sesiones ordinarias 2008, mediante un acontecimiento que tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
Ante la presencia de autoridades municipales, concejales de los tres bloques políticos, que se dividen actualmente en Frente para la Victoria (FPV) – 8 –, Unión Cívica Radical (UCR), - 4 – y Frente de Integración y Movilidad Social (FI.MOS) – 2 -, se produjo el izamiento del pabellón nacional y posterior entonación del himno argentino.
Tras la bendición religiosa a cargo de la iglesia católica y un miembro de la comunidad evangélica, el intendente, durante aproximadamente 50 minutos, explicó su planificación de gobierno para el año en curso, dando a conocer los principales objetivos en cuanto a la economía, obras públicas, salud, industria – producción, seguridad y turismo.
Primera sesión ordinaria
Culminado el discurso del intendente Hogan, el presidente del HCD, Fernando Bisciotti, encabezó la sesión inicial de este año. Los 14 ediles, fijaron día y hora de las ordinarias y reuniones de comisiones- También se dio lectura y resolución a una serie de expedientes, relacionados con lotes fiscales, ampliación de redes de cloacas, habilitaciones de negocios y autorización de espacios públicos, entre otros.
Nos interesan tus comentarios