Representantes de diferentes instituciones agropecuarias y una importante cantidad de trabajadores del campo, se instalaron en el cruce de la ruta 88 y 77 para exigirle al gobierno una salida al conflicto agropecuario.
Durante varias horas, alrededor de 500 productores de Miramar, Nicanor Otamendi y Mechongué, organizaron por primera vez una movilización de estas características, siguiendo consignas de las entidades que están llevando adelante el paro en todo el país.
Hubo tres puestos donde se ubicaron los manifestantes para entregar folletos informativos y en líneas generales tuvieron una respetuosa aceptación por parte de la gente que se dirigía por la ruta en sus vehículos. Si bien dejaron seguir su camino a los camiones cargados con papa industria, aquellos que transportaban para consumo fresco, fueron advertidos o desviados, teniendo en cuenta los numerosos cortes de ruta que se están llevando paralelamente.
No sólo participaron productores sino también empleados rurales con sus tractores y máquinas cosechadoras, las cuales fueron estacionadas sobre las cunetas o en la rotonda que desvía el tránsito hacia Miramar.
Nos interesan tus comentarios