Pese al mal tiempo reinante durante la primer semana del receso invernal, Miramar presentó una oferta que tuvo buena aceptación por parte de los visitantes que llegaron a la ciudad.
Con un clima que no favoreció mucho las actividades al aire libre, las vacaciones de invierno llegaron con una importante cantidad de turistas que eligieron a Miramar para su descanso y esparcimiento.
Con una gran oferta de actividades para realizar, se notó gran fluidez de público en las distintas propuestas que se presentaron como el Festival Internacional de Títeres, las Charlas Magistrales, los cines, el Teatro y las diferentes muestras que se dispusieron en los diferentes ámbitos con los que cuenta la ciudad.
Como en los últimos años, se nota un importante incremento de público durante los fines de semana, mostrandose una tendencia que se comprobó en las últimas temporadas en cuanto a los períodos vacacionales que suelen ser cortos, sin extenderse de una semana o diez días.
La mejora en el clima a partir del domingo 29 hace pensar que más turistas llegarán a Miramar en los próximos días, completando así el ciclo de receso que culmina el 6 de agosto.
Nos interesan tus comentarios