El Intendente Patricio Hogan, estuvo con Fernando Suárez, titular del ONABE, para tratar en forma definitiva el traspaso de las tierras del Ferrocarril, en la Avenida 40 entre 9 y 23.
Dado que Ferrobaires pasaría a formar parte de la nueva empresa de ferrocarriles del estado Nacional y los cambios que se producen en materia técnica, con la llegada del tren rápido a Mar del Plata, se debe plantear como será el trayecto entre la ambas ciudades, tomando ingerencia la secretaría de Transporte de la Nación.
Es así como el proyecto debe amoldarse a los requerimientos de las estructuras para el tránsito automotor y ferroviario, como a las necesidades que plantea el Municipio.
Asimismo, el Jefe Comunal, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, mantuvo una reunión con el Sub Secretario de Vivienda de la Nación , Luis Bontempo, para continuar las gestiones con respecto a la terminación de la primera etapa del Plan Federal de Viviendas. Además agilizar la realización de los nexos de infraestructura necesarios, como también las nuevas casas ya comprometidas y las tareas complementarias de los barrios que se construyeron. Sobre esta reunión, se dieron buenas perspectivas para acelerar la concreción de las cuestiones pendientes desde el ámbito nacional.
Nos interesan tus comentarios