En la mañana de ayer, el Cuartel Forestal de Miramar recibió por parte del Municipio, la donación de un cuatriciclo 0 Km.
El trabajo de los bomberos de esta ciudad, viene siendo agotador estos últimos días, de acuerdo la escasez de lluvias que han producido diversos focos de incendio. Por ende la obtención de un nuevo vehículo para rastrillaje de la zona, será un elemento fundamental para resguardar la seguridad en esta reserva natural.
“La verdad que necesitábamos una unidad móvil de estas características, lo veníamos solicitando desde hace bastante tiempo y gracias a la gestión del municipio se pudo lograr. Está equipado con una pala corazón y una mochila para incendios forestales, como así también un botiquín de primeros auxilios y varias herramientas. Con este cuatriciclo podemos ingresar a lugares complicados a los que no se podría con el jeep”, le manifestó a La Capital, el Sub Teniente, Graciano Gelinger, encargado del cuartel.
Por otra parte el Sub Director de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Andrich, agradeció enormemente al municipio por esta donación que permitirá trabajar en la prevención de siniestros.
Asimismo, el Intendente Patricio Hogan, aseguró, “es vital preservar esta riqueza natural y haremos los esfuerzos necesarios para que en el transcurso del año se pueda adquirir otra unidad móvil de seguridad”.
Nos interesan tus comentarios