El Automóvil Club Argentino de nuestra ciudad, se ve privado de brindar un normal servicio por el aumento de la empresa YPF. Se esperan soluciones a la brevedad.
Los constantes cambios de tarifas impuestos por Yacimientos Petrolíferos Fiscales, en sus insumos y el compromiso que al parecer tiene el Automóvil Club Argentino con el gobierno nacional de no modificar el valor del combustible, ha dado como resultado la falta tanto de nafta Super, Fangio XXI y Gas Oil.
Esta situación ha producido incomodidades, tanto para los miramarenses como a los turistas que nos visitan en temporada estival quienes se ven imposibilitados de abastecer a sus automóviles.
Desde hace ya un tiempo, figuran los carteles con la leyenda “sólo nafta normal”, situación que cambia esporádicamente algunos días en los que en poca cantidad, hay disponibilidad de todos los combustibles.
Este complicado panorama, se traslada en otras estaciones de servicio las cuales si despachan con normalidad, pero se ven desbordadas, principalmente los fines de semana.
En las próximos días se espera una gestión por parte del gobierno, que al parecer no descarta suspender las exportaciones hasta que se nivelen los precios, pero por el momento son sólo versiones y no hay ninguna determinación oficial.
Nos interesan tus comentarios