Hoy por la tarde, asumió Diego Islas a cargo del Cuartel local.
“El cuartel queda en perfectas condiciones, y el nuevo jefe va a continuar con la modalidad de trabajo que implementamos hasta el día de hoy. Lo importante más allá de la persona a cargo, es brindar un buen servicio a la comunidad”, dijo, Mauricio Prichotko, quien a la brevedad se hará cargo del Departamento de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de Tandil, teniendo bajo su órbita 14 Distritos de la región.
Luego, agregó, “después de 15 años vuelvo a mi ciudad natal donde nunca presté servicios, así que es una situación bastante especial para mí. Los proyectos que nos habíamos planteado en General Alvarado, se cumplieron en su totalidad, tanto con la superioridad, el personal y la comunidad. Se hizo un relevamiento de la flota automotriz, mejoramos las instalaciones de la dependencia, así que me voy muy conforme”.
Por otra parte, el flamante Jefe, Teniente Primero, Diego Islas, manifestó, “cuento con las mejores expectativas, las instalaciones y equipamiento está en muy buenas condiciones y la consigna que tengo es continuar con el trabajo que se venía realizando, tratando de mejorar cada día”.
Ambos oficiales estudiaron juntos en la Escuela Vucetich, y han estado en permanente contacto. Vale aclarar que Islas, se encontraba brindando servicio en el Cuartel Monolito de Mar del Plata.
Nos interesan tus comentarios