La ciudad comienza a cobrar el ritmo de verano.
La titular de la Dirección de Turismo, Lic. Verónica Barrera se mostró confiada en que este verano contará con niveles superiores de visitantes. El relevamiento que realizaron a nivel oficial durante el mes de Diciembre destaca el movimiento que sufrió la ciudad en el último mes del año. Barrera transmite un mensaje positivo “Está llegando mucha gente que redescubre Miramar, que encuentra una ciudad con muchos cambios, con nuevas alternativas, que se adapta a las demandas del turismo.”
Según la referente del área, muchos operadores tradicionales de la ciudad que optaron por ampliar sus servicios han tenido una gran aceptación por parte de los visitantes que llegan a la ciudad.
De esta manera, Verónica comentó “Esperamos mucha gente de las provincias del Interior, esta es una particularidad de Miramar, que recibe a turistas de Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y las provincias del sur, tenemos muchas consultas desde esos destinos sobre los servicios y la disponibilidad durante la temporada”.
Dentro de las particularidades, la funcionaria destacó el importante nivel de demanda por alojamiento en Centinela del Mar y Mar del Sur, localidad donde se inaugurará la temporada el próximo fin de semana.
Cabe aclarar que la Dirección de Turismo cuenta con sus oficinas principales en el Paseo Costanero y calle 21.
Nos interesan tus comentarios