Tras lanzar su nuevo disco, “Enojado”, el conocido cantante pasó las fiestas con su familia en nuestra ciudad.
Era una tarde navideña ideal para el descanso y esas reuniones típicas entre parientes que desde mucho tiempo no se ven. A pesar de eso, Alejandro Lerner accedió gentilmente al dialogo con nuestro medio en el Parador Frontera Sur, ubicado a unos 5 kilómetros del centro cívico; “estoy visitando a mis suegros que hace mucho tiempo que no los veo y de paso descansando en una ciudad que me trae recuerdos muy lindos, imborrables”, manifestó.
Sobre su disco, recientemente salido a la venta dijo: “Es totalmente independiente, libre, donde traté de liberar todas las limitaciones y prejuicios que puede tener el mercado. Lo hice con amigos, artistas de gran nivel y la respuesta del público, a pesar del poco tiempo que está en la calle, ha sido espectacular. También el haber hecho participar a mi mujer en los coros, fue muy especial”.
En cuanto a las giras de verano, dijo no haber definido el calendario, “todavía no hay nada confirmado, lo que si voy a estar en Punta del Este ya que era un compromiso asumido con anterioridad que no se había concretado por la grabación del disco”, finalizó.
Nos interesan tus comentarios