Se llevó a cabo el acto de imposición del nombre de Lolita Torres al Anfiteatro de la Plaza de las artes en Miramar.
El acto comenzó con la recepción de Autoridades en la sala de audiencias del Intendente Municipal, ubicada en el 3° piso del Municipio. Luego se dirigieron al anfiteatro ubicado en la Plaza de Las Artes (calle 21 entre 26 y 24).
Una vez comenzado el evento el locutor dio lectura de la Ordenanza de la Imposición del Nombre Lolita Torres al Anfiteatro, para pasar a las palabras del escritor Mario Gallina, quien se dirigió a los presentes, entre los que se encontraba el viudo y un nieto de la artista fallecida en el año 2002.
Gallina remarcó la importancia de este acto, más teniendo en cuenta que Lolita torres había elegido Miramar en repetidas oportunidades ya sea para actuar como ciudad para transitar su período de descanso.
Más tarde, la Dra. Mónica Aramendi, por parte del Municipio, hizo uso de la palabra para reforzar esta idea de otorgarle el nombre de Lolita torres al Anfiteatro, que hoy en día recibe a infinidad de artistas populares que se presentan en la ciudad, recordando además la figura de la Actriz y cantante, de fama mundial.
Antes de culminar el acto pudo escucharse la interpretación del Prof. Ariel Saffer, quien ejecutó dos tangos en guitarra, que formaron parte del repertorio de Lolita. El acto finalizó con el descubrimiento de los carteles indicativos de este espacio que ahora tienen nombre y apellido.
Nos interesan tus comentarios