Bajo el tímido sol del otoño, se reunieron autoridades y representantes de distintas entidades intermedias de la ciudad, con la infaltable presencia de los abanderados de los diferentes establecimientos educativos.
Los homenajes del Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, tuvieron lugar en la plaza Cívica, a las 11:00, rodeados de banderas que decoraban este espacio.
Como primer paso en el programa del acto se contaba el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino. Más tarde, el Párroco Fernando Mendoza realizó una invocación religiosa en la que pidió al Señor la bendición a la Patria.
Las palabras principales del evento estuvieron a cargo del Presidente del Honorable Concejo deliberante, Dr. Fernando Bisciotti que llevó a cabo una recordación histórica de los sucesos de la época.
Luego, se pudo apreciar la actuación de alumnos de 1° grado de la Escuela N° 1 General San Martín quienes bailaron un candombe y una canción patria a cargo de alumnos de la Escuela Nº 5 Paula Albarracin.
Por último se despidieron las banderas de ceremonias para dar por finalizado el Acto protocolar.
Nos interesan tus comentarios