Con motivo de este importante evento deportivo Miramar recibió inquietudes por parte de personas que piensan alojarse en la ciudad.
En el transcurso de esta semana se registraron algunas operaciones en los alojamientos principales de la ciudad que rondan según la categoría entre los 200 y 580 pesos. Las consultas continúan y en los próximos días podría acrecentarse el número de turistas.
La final de la Copa Davis, a desarrollarse entre el 21 y 23 de noviembre en Mar del Plata, les permitió a los empresarios hoteleros de la ciudad participar de una beneficiosa oferta de servicios, teniendo en cuenta la magnitud de este evento deportivo que arrastrará una enorme cantidad de dirigentes, representantes de prensa y turistas no sólo argentinos y españoles, sino de todo el mundo.
Durante los últimos días, los alojamientos de mayor categoría en Miramar concretaron algunas operaciones se estima que las consultas aumentarán con el correr de las horas.
Las solicitudes se recibieron en su mayoría vía Internet, donde hay casos que se pidió cotización por grupos de entre 30 y 60 personas. Debido a eso algunos propietarios tomaron la determinación de reservar las plazas solamente para el evento, por lo menos durante la próxima semana y en caso de no ocuparse dejar liberada la capacidad del hotel.
Los precios diarios de las habitaciones en los hoteles 2 estrellas, van desde los 190 pesos - doble estándar -, triple 290 y cuádruple 320 pesos. En el caso de los departamentos con capacidad para 5 personas la tarifa llega a los 390 pesos.
También se puede acceder a algunas promociones, como un paquete por 3 noches - la última sin cargo -, con importes que oscilan según los servicios del alojamiento entre los 310 y 570 pesos.
En cuanto a las hosterías catalogadas 4 estrellas, el valor de la estadía diaria ronda entre los 220 y 330 pesos, según la comodidad preferida por el cliente.
Es importante recordar que días pasados, el municipio de General Alvarado participó de una importante reunión en Mar del Plata, junto con el intendente, Gustavo Pulti y demás jefes comunales de otros distritos para incluir a Miramar y otras localidades de la región dentro de una oferta de servicios, presentando las diversas alternativas de alojamiento, gastronomía y recreación.
Nos interesan tus comentarios