Once familias ya pudieron ingresar a la ciudad y son 96 las aprobadas hasta el momento.
A mediados de septiembre comenzó el período de inscripción y se había establecido que a partir de octubre ya se permitiría que propietarios no residentes en el distrito pudieran ingresar a Miramar.
Según indican desde el Municipio de General Alvarado, 918 familias solicitaron ingresar a las diferentes localidades del Partido.
La comuna estableció un sistema de cupos y evalúa las solicitudes que ingresan por la web de la municipalidad. De la totalidad, se aprobó hasta el momento que 96 grupos familiares puedan ingresar, solo hace falta que envíen la planilla de cuándo llegarán y cuantos son los integrantes de la familia. Funcionarios municipales explicaron que de esos 96, solo respondieron 43 solicitantes.
Asimismo, ya ingresaron 13 familias al distrito, de las cuales 11 lo hicieron a Miramar, 1 a Otamendi y 1 a Mar del Sud.
De la misma manera, dieron a conocer que la web se encuentra en un proceso de ajuste, razón por la cual no pueden seguir sumándose pedidos y se espera que pueda solucionarse rápidamente. Esta situación generó el el enojo de muchos propietarios que no pueden acceder a completar el formulario requerido.
Vale recordar que quienes ingresen deberán guardar 14 días de cuarentena preventiva sin poder salir de sus viviendas. Hasta el momento no se han definido permisos por 72 o 48 horas.
28 nov 2024
20 sep 2024
Nos interesan tus comentarios