Miramar recibe a gran cantidad de turistas que eligieron la ciudad para pasar las Fiestas.
El clima busca ser el protagonista del cierre del año en una temporada que muestra a Miramar con gran cantidad de turistas.
Con una seguidilla de días con mucha humedad y precipitaciones, la playa no ha logrado lucirse en su esplendor, no obstante, quienes nos visitan han aprovechado para recorrer la ciudad, hacer compras, visitar las diferentes alternativas que ofrece Miramar y por sobre todo disfrutar de la gran oferta gastronómica.
La llegada del año nuevo será un punto de partida para que termine de establecerse un verano que está dando muestras de ser muy beneficioso para el turismo local.
Asimismo, la nueva reglamentación sobre el uso y comercialización de pirotecnia nos dará un marco más ameno para recibir el 2020, disfrutando de otra manera. Pese a que el Distrito se había proclamado libre de pirotecnia, el concejo deliberante local debió hacerle ajustes a la normativa que no prohíbe definitivamente el uso de fuegos artificiales pero limita considerablemente el acceso a los mismos, así como el uso por parte de quienes quieran utilizar este tipo de implementos para festejar, cuestión que se notó en la noche del 24 de Diciembre.
Con perspectivas que el mal tiempo nos acompañe hasta la llegada del año nuevo, la dinámica de Miramar seguirá siendo algo más urbana de lo habitual.
Nos interesan tus comentarios