El último Fin de Semana Largo del año permitió que gran cantidad de visitantes lleguen a Miramar a disfrutar de los atractivos que ofrece la ciudad.
El clima acompañó a la gran cantidad de visitantes que llegaron a Miramar para disfrutar del Fin de Semana XL. De esta manera, la ciudad se vio con muchos turistas que eligieron Miramar para descansar y en algunos casos conocer la ciudad de los niños.
Según explican desde la Secretaría de Turismo local, la ocupación hotelera rondó el 70 por ciento, en lo que consideran el mejor fin de semana del año. Con una demanda turística compuesta en su gran mayoría por grupos familiares de 4 personas, la principal procedencia fue la Ciudad de Buenos Aires.
Los días de sol y las buenas temperaturas pusieron a las playas en el primer lugar entre las elecciones de los visitantes, siguiéndolas en importancia el bosque energético, el nuevo museo municipal de Ciencias Naturales y la Bienal de Arte en el paseo El Durazno con gran cantidad de murales y esculturas. Dichos sitios, se convirtieron en escenario y lugar de encuentro de turistas y residentes donde las familias, amigos, parejas y grupos de gente fueron los protagonistas otorgando un plus diferencial a la experiencia recreativa.
El fin de semana ha marcado un antecedente favorable y permite vislumbrar una excelente temporada turística y recreativa 2020.
Nos interesan tus comentarios