El clima y las diefrentes actividades que presenta Miramar han sido un gran convocante para la llegada de visitantes que disfrutan de paseos y eventos.
Como es tradicional, Miramar cuenta con un gran presagio de la temporada venidera en el fin de semana largo de octubre. Si las estimaciones son acertadas, el movimiento turístico con el que cuenta la ciudad por estas horas hace pensar que el próximo verano encontrará a Miramar con gran cantidad de turistas que vengan a pasar sus vacaciones.
Los datos de ocupación hotelera repiten una tendencia que se encuentra en los últimos años, en los que los alojamientos de mayor categoría son los primeros en ocuparse y demuestra un claro interés de los pasajeros que buscan mayor cantidad y calidad de servicios.
Muchos propietarios de casas y departamentos han optado por una escapada para disfrutar de la costa y el vivero o bien para poner a punto las viviendas para el próximo verano.
Por otra parte, la gran cantidad de actividades que se planificaron para este fin de semana, como la Feria de las colectividades, el concurso de Pesca, la barrileteada o la competencia atlética, agrega alternativas para que se disfrute la ciudad, más allá de los espacios naturales como la playa o el Bosque Vivero.
De la misma manera, algunos visitantes encontrarán novedades en el paseo comercial o la nueva gran atracción de la ciudad como es el nuevo Museo de Ciencias Naturales de Miramar, que no deja de sorprender a todos los que llegan a este nuevo espacio ubicado en el acceso al Vivero por la avenida 26.
28 nov 2024
20 sep 2024
Nos interesan tus comentarios