Pese algunos inconvenientes en la producción y la diferencia en la organización del evento, todo se encuentra listo para que Miramar viva una nueva edición de Una Pascua Gigante.
El Conejo de Pascuas de Chocolate está prácticamente listo para que mañana se proceda a la rotura y el reparto del chocolate entre los presentes.
Con el clima algo inestable, el paseo por la carpa donde se construye el Conejo Gigante se tornó irregular pero no pudo evitar que vecinos y turistas se acercaran a ver de qué manera se arma esta golosina monumental.
A diferencia de años anteriores, el predio contó con una serie de puestos que buscan ofrecerse como una atracción extra a la construcción del Conejo de Chocolate.
Según informaron desde la organización, está todo listo para disfrutar el domingo 16 a partir de las 14.30, una vez que el intendente, Germán Di Cesare se encargue de la ruptura oficial en la carpa ubicada sobre avenida 26 entre 21 y 23 para que los visitantes puedan llevarse una pieza de chocolate con la que se erigió este particular muñeco.
Nos interesan tus comentarios