Una de las principales atracciones del Domingo de Pascuas.
Pasada media hora de las 15:00, con una tarde agradable, se llevó a cabo la rotura del Huevo de Pascua Gigante de Miramar.
Ante una multitud que colmó el centro de la ciudad en una prolija cola para esperar el reparto del chocolate, hubo quienes prefirieron acercarse a las inmediaciones de la carpa donde se construyó el Huevo Gigante para poder ver el momento en que se partía el huevo hecho con 3.000 kilos de chocolate. Durante el fin de semana, vecinos y turistas pudieron acudir a la carpa ubicada en Avenida 26 y 23 para ver cómo se armaba la enorme pieza, así como disfrutar de los espectáculos que se realizaron en el escenario ubicado especialmente para el evento.
Luego de la entrega de certificados a quienes colaboraron con la realización de esta obra monumental, especialmente al Maestro Pastelero Walter Aragonés , el Intendente Municipal, Germán Di Cesare fue el encargado de romper de un golpe el Huevo de Pascuas para que luego se repartan las porciones a los presentes. Vale saber que el año pasado se entregaron unas 40.000 porciones de chocolate.
Nos interesan tus comentarios