La gastronomía es uno de los grandes actores de la propuesta turística de la ciudad y pudimos dialogar con algunos de sus representantes para contar con un panorama del sector.
Miramar cuenta con una oferta muy variada en materia gastronómica, desde comida rápida a propuestas de mayor complejidad, calidad y presentación. Particularmente, este año se han notado mayor cantidad de locales de tipo fast food que son una buena alternativa para antes de la playa y además se ha consolidado la propuesta de los restaurantes clásicos de la ciudad que suelen ser los elegidos de quienes visitan asiduamente nuestras playas.
Esta mañana pudimos dialogar con distintos empresarios gastronómicos de Miramar que ofrecieron su percepción del curso de la temporada que está a próxima a llegar a su punto más álgido.
Es así como accedimos a los comentarios de gastronómicos de la ciudad que nos dieron un panorama de lo que va del verano.
"Diciembre fué muy bueno, con una gran afluencia de público que nos dio un buen comienzo para quienes abrimos nuestras puertas en temporada" explicaba la titular de una rotisería céntrica, que además agregó "Notamos mucha gente nueva, que no conoce la ciudad y nos consulta muchas cosas. Por lo que pudimos saber estos turistas llegan a Miramar por períodos de 3 o 4 días".
Por otra parte, la dueña de un restaurante cercano a la costa comentó que "la gente pregunta y busca mucho precios, consultan promociones y luego definen si se quedan a comer o no". Asimismo expresó que han tenido que adaptarse y tornarse más competitivos pese a que en muchos casos los precios son más bajos que en Capital.
Nos interesan tus comentarios