Las obras de refuncionalización de Frente Marítimo están a punto de concluir en su primera etapa.
En los umbrales de una nueva temporada veraniega, se puede apreciar la obra de remodelación de los balnearios y restaurantes del sector centro.
Una vez concluido el proceso licitatorio para concesionar las unidades fiscales de balnearios y restaurantes del frente marítimo, se licitaron una serie de obras para dotar a dichas unidades de los servicios básicos de infraestructura, red de cloacas y energía eléctrica para el sector norte y de refuncionalización total del paseo marítimo del sector centro.
En este caso, se ampliaron las construcciones de cada balneario con una superficie destinada a Salón de Usos Múltiples con parrilla, solarium, baños para discapacitados, deck de expansión y acceso a carpas.
Asimismo, se ejecutaron bajadas en rampa hacia los sectores de playa pública, facilitando el acceso a las mismas, para aquellos turistas y vecinos que no concurren a los balnearios.
Todas estas obras se realizaron gracias a un fondo fiduciario constituido a tal efecto y constituyen una primera etapa de un plan de inversión para el crecimiento, lo que redundará evidentemente en una mejor oferta de atractivos y servicios.
Fuentes oficiales informaron a miramarense.com.ar que la próxima semana se dará por terminada la primera etapa, esperando a que culmine la temporada para comenzar la segunda parte en que se realizará una mejora en los paseos y se harán obras para mejorar la capacidad de servicios de las playas públicas.
Nos interesan tus comentarios