El miércoles pasado se realizó un importante acto.
Se llevó a cabo un acto el miércoles 30 de mayo con motivo por las “Bodas de Plata” del Jardín de Infantes N 907 “Los Gauchos del Sur” de Miramar.
Luego que el intendente Patricio Hogan donara una impresora laser completa para el Jardín; el secretario de Desarrollo Humano , Ariel Zugazua; felicitó en su discurso “tanto a docentes, auxiliares, cooperadores y fundamentalmente a las familias que son quienes delegan en nosotros la educación de sus hijos” y también “a los chicos por su participación y construcción de este proceso educativo”.
“La educación, para nosotros, como Municipio, es importantísima y es fundamental, es un pilar del desarrollo social”, remarcó, y agregó que “es por eso que Patricio Hogan, permanentemente, nos invita a trabajar, a construir y a correr los mojones que tenemos en cuanto a la educación del distrito”.
“En este contexto”, continuó Zugazua, “tanto la Nación como la Provincia, nos permiten alcanzar nuevos desafíos y nos permiten construir y crecer en todo lo que tiene que ver con la educación”.
El secretario de Desarrollo Humano municipal sostuvo que “en General Alvarado, en estos últimos años, a través tanto de la Ley de Financiamiento Educativo y como la Ley Nacional y Provincial de Educación ha logrado y avanzado notoriamente y creo que tenemos todavía muchos nuevos desafíos”.
“Uno de ellos es la de profundizar la Educación Inicial” y anunció que “para eso nosotros vamos a hacer nuestros aportes y vamos a ampliar este Jardín proyectado en conjunto con el Consejo Escolar de General Alvarado, a través de las Cooperativas de Trabajo del distrito que el Gobierno Nacional financia”.
Nos interesan tus comentarios