La ciudad se inundó de turistas que vinieron a Miramar a compartir esta jornada inolvidable.
Cerca de 35 mil turistas y habitantes de Miramar degustaron esta tarde del exquisito chocolate del gigante huevo de Pascua artesanal diseñado por pasteleros de esa localidad, que insumió cuatro toneladas de chocolate y tuvo ocho metros de altura.
Largas colas de vecinos y turistas se formaron para poder saborear el enorme huevo de Pascua, colocado en una carpa ubicada en la plaza central de Miramar, que se rompió minutos antes de las 18 ante la presencia del intendente Patricia Hogan, la secretaria de turismo municipal, Eugenia Bove, funcionarios y legisladores.
En una jornada soleada, los turistas tuvieron como central atracción del último día del fin de semana largo el Huevo de Pascua, uno de los mas grande de la región, cuya elaboración estuvo a cargo del pastelero Ariel Segesser, que representó a nuestro país en tres Mundiales de Repostería y Pastelería.
Desde una empresa de transporte interurbano explicaron que debieron sumar cinco servicios adicionales por la demanda de gente que quería llegar desde Mar del Plata.
Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando la titular de Turismo local, Eugenia Bove, tuvo que romper el magnifico Huevo de Pascua ante la mirada de ciudadanos y turistas que colmaron la Plaza central, ubicada en la calle 26 entre 21 y 23, en pleno centro de la ciudad.
Bove dijo que la “idea es lograr que en el próximo año Miramar cuente con un huevo mucho más grande, el que sin lugar a duda será incluido en el libro de los record guiness”. (Télam)
Nos interesan tus comentarios