Un atractivo imperdible en Semana Santa.
El vía crucis del Bosque cuenta con 14 imágenes talladas en madera del vía Crucis, realizadas por artesanos de nuestra ciudad y del interior del país. El Vía Crucis del Bosque integra al Cristo de la Hermandad realizado en el año 2006, por el artesano chileno Luis Sissara, con madera de eucalipto del Vivero Dunícola. El mismo cuenta con mas de 22 metros de altura y está entronizado en la entrada del vivero por Av. Costanera. Sissara ha reproducido la imagen de Cristo en distintas provincias del país y ésta fue su primera obra en la provincia de Buenos Aires, siendo el Cristo Nº 33. Su objetivo fue simbolizar así, la hermandad entre los pueblos.
Las tallas efectuadas del Vía Crucis del Bosque se refieren a las diferentes etapas o momentos vividos por Jesucristo desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucificción y sepultura
El Vía Crucis del Bosque, se llevará a cabo los días viernes y sábado a las 11:00 y a las 17:00, el mismo se encuentra en la entrada del vivero por Av. Costanera.
Nos interesan tus comentarios