La delegación de la Dirección de Turismo culminó con su gira nacional de promoción turística.
La comitiva visitó las ciudades de San Miguel de Tucumán (Pcia. de Tucumán), Rosario y Santa Fe (Pcia. de Santa Fe), Córdoba y Mendoza (capitales de sus respectivas provincias) en el marco de la 1º etapa de la Gira Nacional de Promoción Turística 2006 / 2007.
En cada uno de estos importantes centros urbanos del interior del país, se participó de workshops y ferias turísticas organizadas por las Asociaciones de Agencias de Viajes locales, regionales y provinciales, donde Miramar y las localidades turísticas del Partido de General Alvarado estuvieron presentes en un espacio contratado a tales fines, donde se entregó material promocional (DVD, folletería institucional y del sector privado) a los operadores y prestadores interesados en nuestros destinos vacacionales.
La Directora Municipal de Turismo, Lic. Verónica Barrera, encabezó la delegación que visitó estas localidades, haciéndose entrega además de folletería en la vía pública y en galerías y locales comerciales de estas capitales provinciales.
En cada una de las ciudades, se contactaron los medios de comunicación más importantes, brindándose entrevistas a los diarios “La Gaceta” y “El Tribuno” (Tucumán), “Diario Uno” y “Los Andes” (Mendoza), a los canales de televisión abierta 05, 10 y 13 (Tucumán), así como a las principales radios locales y provinciales (AM y FM) de cada comunidad visitada.
Esta acción promocional concluirá con la participación, junto a la Secretaría de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, en el Pabellón Nacional de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2006), la principal dentro del calendario de ferias por su nivel internacional, a llevarse a cabo los próximos 25 al 28 de Noviembre en el Predio Ferial de Palermo (La Rural - Capital Federal).
El mismo concentra la oferta turística de los destinos nacionales e internacionales más destacados, dándose cita los principales operadores, agencias y empresas del sector turístico para conocer y concretar negocios y operaciones de cara a la próxima temporada estival 2006 / 2007.
Nos interesan tus comentarios