En el marco de obras y ampliaciones para edificios educativos.
Más de $ 3 millones serán invertidos en obras de infraestructura educativa. Los fondos provienen del gobierno provincial.
Hace unos días, el Intendente Municipal informó que "con fondos financiados por la provincia de Buenos Aires la ciudad de Miramar contará con diferentes obras que apuntan a la construcción de nuevos edificios educativos y ampliación de otro".
Unas de las obras que se ejecutarán en Miramar será "la del Instituto Superior de Formación Docente Nº 81 -en Calle 33 e/ 32 y 34- la que no poseía edificio propio y compartía su espacio físico con la Escuela Especial Nº 501". "Esta obra demandará una inversión de $ 1.6 millones que el gobierno provincial ha financiado mediante estos fondos al Consejo Escolar para la ejecución de la obra", dijo el jefe comunal.
Asimismo, comentó "hace más de 25 años que este reconocido Instituto Superior no tenía sede propia, y hoy se va a concretar este gran sueño de todos los miramarenses".
En tanto que respecto a la ampliación de la Escuela Especial Nº 503, el intendente indicó que "esta escuela está ubicada en la Avenida 23 entre 42 y 44 y el monto que se invertirá para culminar con la obra será de $ 1.5 millones".
De esta manera se concretará una solución a una antigua problemática y mejorará la oferta educativa de la ciudad.
Nos interesan tus comentarios