Se están llevando a cabo diversas tareas para solucionar los problemas de pavimento.
Miramar tiene actualmente numerosas imperfecciones en el pavimento ya que con el correr de los años la situación se fue agravando. Hay sectores prácticamente intransitables y esto produjo un constante reclamo de vecinos por las inconvenientes que genera esta situación.
“Sabemos que muchas calles están en mal estado. Por eso comenzamos con trabajos de bacheo en diferentes lugares de la ciudad. Haremos la cobertura en la medida que las posibilidades operativas lo permitan. Por eso mismo se reparó una vieja máquina y se la está utilizando constantemente durante estos días”, aseguró, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiaín.
Asimsimo, se diagramó un programa de mantenimiento y pavimentación para todo el año, sobre todo de aquellas cuadras que se muestran realmente colapsadas, como la 30 entre 21 y 23 y la 21 (9 de julio), de 24 a 28. Además se trabajará en la loma de Juan Chapar, que también demuestra muchos huecos, aunque estos últimos dependerán también, de cuando se realice la iluminación.
Nos interesan tus comentarios