Deberán ajustarse a una normativa que contempla sumar a artistas locales
Debido a que en los meses de invierno muchos locales comerciales tienden a cerrar los frentes se dispuso una nueva normativa para disponer que estos espacios generen un paseo más agradable para quienes circulan por las calles de la ciudad.
Por cuanto es responsabilidad de los propietarios de los inmuebles y titulares de la habilitación comercial del sector mencionado, adecuar los frentes de sus locales de acuerdo, a las especificaciones observadas por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipal.
A tales fines, para conformar el Paseo Cultural a Cielo Abierto, se convocará a diversos artistas locales para que realicen murales sobre las placas de fenólico de los comercios, siempre respondiendo a una misma temática, con un criterio unificado, creándose un novedoso atractivo turístico.
La ordenanza entrará en vigencia a partir del 1 de marzo de 2011, pudiéndose sancionar a todo aquel propietario que al 31 de marzo careciera de los cerramientos exigidos previo a la debida notificación para regularizar su situación.
Nos interesan tus comentarios