Es augurio de lo que será la temporada estival que se avecina, que creemos que será muy buena
El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, manifestó hoy que el último fin de semana largo del año es “muy importante para el turismo” porque significa un “augurio de lo que será la temporada estival que se avecina, que creemos que será muy buena”.
En declaraciones periodísticas, el Secretario expresó su satisfacción por “el gran movimiento que hay en los principales centros turísticos donde, en promedio, se supera el 85% de la ocupación hotelera”, y señaló que las playas, las sierras y el delta fueron los productos más buscados.
Además informó: “tenemos una perlita en Miramar ya que hace una semana se puede observar desde la costa a 6 ballenas con sus crías que se pasean por la zona, un gran espectáculo para disfrutarlo en familia”.
En otro orden, destacó el gran operativo de seguridad vial ordenado por el gobernador Daniel Scioli, y encabezado por la Policía de la provincia de Buenos Aires y Gendarmería, ya que al momento “no hay registros de accidentes en las rutas turísticas”.
Nos interesan tus comentarios