Segunda competencia del Miramar Rally Team
Acompañado por dos jornadas a pleno sol, y con la participación de 65 binomios, el Campeonato Mar y Sierras de Rally, desarrolló su tercera fecha del 2010 en la localidad de Villa Gesell.
Los amantes del rally de las cercanías de la ciudad balnearia, se acercaron en gran número a los dos tramos que tuvo esta carrera. Uno de 18 kilómetros de extensión, muy veloz sobre superficie dura, donde hubo varios vuelcos a lo largo de las tres pasadas, por suerte sin consecuencias físicas para los pilotos y otra en Mar de las Pampas, un trazado de apenas cinco mil metros de recorrido, pero muy sinuoso y sobre arena, donde el público se acercó en un muy buen número y disfrutó del triunfo del local Rafael Pereyra, en otra gran actuación en su corta carrera dentro de la especialidad y acumulando su segundo triunfo anual, este de punta a punta, donde fue escoltado por su padre Gustavo Pereyra, quienes marcaron la diferencia a lo largo de la jornada con un andar impecable que les permitió bajar los tiempos pasada a pasada.
En la tercera ubicación, terminó otro piloto de la costa atlántica argentina, Cristián Castelo, el oriundo de San Bernardo, sumando otro podio a su corta trayectoria sobre un auto de tracción integral y clasificando al mejor Subaru, detrás de los dos Mitsubishi Lancer.
En la clase A, Adrián Barroso cortó con la racha triunfal de Francisco Tieri y se llevó el triunfo, en una categoría donde hubo varios líderes distintos a lo largo del día. En la segunda ubicación terminó José Manuel Mondani, mientras que Sergio Fileni, quien trabajó mucho para recuperar el auto luego del "palo" de Castelli, completó el podio.
Agustín Mondani fue el ganador en la divisional A Light, seguido por Vicente Lupino y Cristian Ferrari.
Valentín Killamet completó una soberbia actuación clasificándose quinto en la general, con un Renault Clio de la clase N2 que lo tuvo como ganador, Andrés Manzo fue su escolta a 32 segundos y Sebastián Segura completó el trío de premiación.
Otro que cumplió una tarea para el recuerdo fue César Buidé, finalizando sexto en la clasificación total de la carrera, con un Ford ka de la clase N1 que lo tuvo como ganador.
Javier Durante a bordo del Peugeot 205 se llevó el trofeo más grande de la N3,secundado por el colombiano Nicolas Bedoya y Leonardo Díaz el de la ZM. A quien siguieron en el clasificador de la divisional, Damian Paccini y Roldofo Lujan.
La próxima cita de la categoría será en Dolores los días 5 y 6 de junio, donde tendrá la particularidad de correrse durante dos días otorgando puntaje y medio.
Miramar Tally Team
Comenzo dificil la mañana para el binomio del MRT ya que se debio de procesar una serie de accidentes previos al paso del Gol 1.6 al mando de "Cocho" Alba. No obstante la profesional asistencia del navegante marplatense que suplanto al inefable "Martín" Roldan, Pablo Alonso, no pudo ser mejor.
Una hoja perfectamente elaborada peviamente permitio que prime a prime se observara que se ganaba en confianza y se evoluciono en la clasificación.
El vehículo volvio a rendir de acuerdo a su escasa preparación pero no desentonó, en la última pasada se desprendió el escape y fue motivo para agregar algo de trabajo extra en la asistencia que se compartió con el AS Rally Team y su gente que prestamente solucionó el tema.
Muchas maquinas abandonadas y varios vuelcos demostraron de la dureza de la carrera pero en su segunda presentación el MRT sigue buscando afiansarse en la categoria.
Los integrantes del equipo agradecen a: Kiosco Mi BAMBY, Casa Lito repuestos, Servintel Electronica, Pires & Lag Distribuidores, La Chocolatta Panaderia, Sindicato Gral. Puyrredon Luz y Fuerza Mar del PLata, Gomeria Lorusso, Balneario Costa azul, Sanitarios Miramar, Ferreteria Cejas, Arte Grafica, El Establo fabrica de ropa, Imprenta Miramar, Matafuegos El Marplatense, Elrecado.net - diario digital, Semanario LA Voz y Semanario El Argentino.
Nos interesan tus comentarios