Con ánimo de potenciar otros atractivos de la ciudad se busca crear un circuito gastronómico.
El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión convocada por la Secretaría de Turismo y Cultura de General Alvarado, con el sector gastronómico.
Se encontraba presente la Secretaria de Turismo y Cultura, María Eugenia Bove, y el Director de Promoción Turística, Carlos Pagliardini, junto al equipo técnico de la Dirección de Turismo, los cuales explicaron los principales beneficios que aporta la participación en este circuito gastronómico, como así también todos los posibles eventos que se pueden desplegar a partir de la implementación del mismo.
El sector privado se mostró muy entusiasta frente a esta nueva iniciativa, aportando sus experiencias e ideas, manifestando la importancia del trabajo en conjunto entre el sector público y privado.
A partir de la próxima semana, el equipo técnico del área visitará cada establecimiento que ya ha confirmado su participación, a los fines de fotografiar y relevar todos aquellos datos que permitan la confección del folleto del circuito gastronómico, el cual será una de las principales herramientas comunicacionales.
Recordemos que los principales objetivos de este circuito son promocionar y dar a conocer la gastronomía miramarense, y que al ser un producto que tiene vigencia durante todo el año, es generador de intensos flujos de visitantes y de divisas, conformándose como uno de los instrumentos que permitirá quebrar la estacionalidad.
Nos interesan tus comentarios