El domingo pasado se compartío un momento único.
A la vista del público, se vivió un momento muy especial ya que apenas se terminara la monumental pieza de repostería se rompió para compartirla por la gran cantidad de gente que se acercó a su lugar de emplazamiento en avenida 26 y 23.
El Intendente Patricio Hogan, acompañado del chef y pastelero internacional Hugo "Chocolate" Sosa fueron los encargados de romper el Huevo de Pascuas Gigante que se preparara para la Semana Santa.
Esta obra monumental de repostería contó con el auspicio del municipio para su confección, colaborando los jóvenes de las pasantías calificantes de la Dirección de Empleo, personal de las Direcciones de Turismo, Deportes, Ceremonial y Protocolo, Guardia Urbana, Inspección General, Forestal, Corralón, Electrotecnia, Limpieza de Peatonal, y muchas más áreas que se sumaron espontáneamente para lograr esta hazaña.
Con más de 650 kilos de peso, y una altura final que rondó los 5 mts., el Huevo de Pascuas Gigante fue largamente esperado por las más de 5000 personas, entre turistas y vecinos de Miramar, que pudieron llevarse una porción.
Nos interesan tus comentarios