Un 10% de incremento en el flujo de visitantes
Según informa el ámbito oficial, sumado a las declaraciones de operadores inmobiliarios locales, así como de datos relevados entre prestadores turísticos de Miramar y la zona, se percibe un incremento de 10% promedio en el ingreso de turistas, tanto a nuestra ciudad como a la villa balnearia de Mar del Sud.
Este incremento, que se ve reflejado en diversos porcentajes en la mayoría de los balnearios de la Costa Atlántica Bonaerense, pudiendo reflejarse además en un consumo más alto por persona, así como de una mayor demanda de aquellos servicios de excelencia y calidad en cada rubro turístico.
En cuanto a las reservas hoteleras, muchos empresarios del sector han expresado su asombro por el alto nivel de consultas y de operaciones concretadas, en particular en cabañas, apart hoteles y hotelería de categorías superiores.
Muchos visitantes han elegido Miramar y Mar del Sud para iniciar sus vacaciones antes del fin de semana largo del 1º de Enero, y disfrutan no sólo del buen clima sino de una amplia programación de eventos y espectáculos, tanto al aire libre como en los diversos cafés, pubs, cines y teatros con que cuenta la ciudad.
Nos interesan tus comentarios